Herramienta de referencia en Córdoba

Vinculación tecnológica: el INCIVET presente en el mapa de capacidades científicas y tecnológicas

Se trata de una herramienta de referencia que sirve para poder identificar y dar a conocer a los distintos actores del ámbito de la ciencia y la tecnología en la provincia de Córdoba.


Hace unas semanas, se presentó en el Centro Científico Tecnológico (CCT) CONICET Córdoba el mapa de capacidades científicas y tecnológicas de la provincia.

Se trata de una herramienta de referencia que sirve para poder identificar y dar a conocer a los distintos actores del ámbito de la ciencia y de la tecnología en Córdoba.

El Instituto de Ciencias Veterinarias (INCIVET) está presente en el mapa elaborado en conjunto. El trabajo en red permite aunar esfuerzos a la par que consolida políticas desde el CCT para lograr objetivos y transferencias a la sociedad y a las empresas.

Cómo acceder al mapa multimedia

Podés acceder al mapa completo de capacidades científicas y tecnológicas a través del siguiente link. Dicho trabajo surgió del relevamiento de grupos de investigación de CONICET y del acercamiento del organismo científico hacia sectores productivos identificando más de 140 demandas tecnológicas, como también la elaboración de una guía descriptiva sobre los procesos de vinculación.